JUE
1
La culpabilidad
No hay Condenación para los que Creen
Por tanto, ahora no hay condenación para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne sino conforme al Espíritu. Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús te ha libertado de la ley del pecado y de la muerte.

Pues lo que la Ley no pudo hacer, ya que era débil por causa de la carne, Dios lo hizo: enviando a Su propio Hijo en semejanza de carne de pecado y como ofrenda por el pecado, condenó al pecado en la carne, para que el requisito de la Ley se cumpliera en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
Romanos 8: 1-4
Publicidad
Devocional:
Dios desea quitar la culpabilidad que carga a todo hombre, y solo Él puede hacerlo. Como cristianos, sabemos que no podemos quedarnos con el sentimiento de culpa, tratando de tranquilizar nuestra conciencia, olvidamos que cada uno es responsable de sus actos, primeramente delante de Dios, y luego ante nuestros semejantes. Dios no trata a la ligera el mal, todo pecado merece un juicio, pero su inmenso amor intervino y Jesucristo acepto sufrir por todos nosotros y ahora Dios puede perdonar, olvidar todos los pecados y borrar toda culpabilidad.

¡Si te gustó el devocional compártelo!