JUE
1
Talentos
Ahora bien, Dios ha colocado a cada uno de los miembro] en el cuerpo según Le agradó. Y si todos fueran un solo miembro, ¿qué sería del cuerpo? Sin embargo, hay muchos miembros, pero un solo cuerpo.
Y el ojo no puede decirle a la mano: “No te necesito;” ni tampoco la cabeza a los pies: “No los necesito.” Por el contrario, la verdad es que los miembros del cuerpo que parecen ser los más débiles, son los más necesarios;
1 Corintios 12: 18-22
Publicidad
Devocional:
Hay periodos en nuestra vida en los que nos sentimos insignificantes e inútiles, estamos rodeados de personas que tienen mayores talentos que nosotros, y a veces, en momentos de debilidad, nos dan ganas de retirarnos y dejar que otro haga nuestro trabajo, nos decimos que de todos modos nuestra contribución no cambiara gran cosa.

Fue el Señor que nos puso donde estamos, el distribuye las tareas y da los medios para cumplirlas. Que hayamos recibido poco o muchos talentos, no nos corresponde a nosotros considerar la importancia, pongamos sencillamente lo que recibimos a su servicio.

¡Si te gustó el devocional compártelo!